Durango

Avanza 85% pago a proveedores

Avanza 85% pago a proveedores

Avanza 85% pago a proveedores

ROSY GAUCÍN

La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Diana Ocón Alvarado, informó que se lleva de un 80 a un 85 por ciento de avance en el pago a proveedores por lo que se espera que no se dejen adeudos pendientes.

La empresaria dio a conocer que se ha estado trabajando fuertemente con la gente que se encarga de las finanzas estatales como municipales, y se ha dialogado con el Gobernador del Estado y con el Alcalde de Durango por lo que se considera que no habrá algún problema en este tema.

Asimismo, agregó, se ha tenido un acercamiento con cada una de las empresas para que tengan sus órdenes de compra, que estén debidamente requisitadas para que esto no sea un medio que pueda detener el proceso de pago.

Dijo que faltan dos meses para que concluyan su gestión, y ya se tiene un avance superior al 80 por ciento; sin embargo, se han generado otros nuevos pasivos y se está en esa parte.

Agregó que de cualquiera manera se va revisar y de una forma responsable con las áreas de finanzas para que dejen la certeza de que si no se logra cubrir, por lo menos se contemplen en las próximas administración, "eso es lo que se está analizando y es el trabajo arduo que se tiene para los próximos meses".

Cuestionada sobre los montos que están pendientes de cubrir, señaló que es mucho lo que se tiene aún que saldar, sobre todo en el Estado, puesto que hay todo tipo de proveeduría y en el Municipio hay que avanzar porque los presupuestos son diferentes, tanto en un gobierno como en el otro, finalizó la Presidenta del CCE.

Escrito en: proveedores deuda municipal tiene, dejen, finanzas, cubrir,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas