Durango

'Cada vez llegan más turistas'

'Cada vez llegan más turistas'

'Cada vez llegan más turistas'

ROSY GAUCÍN

Ante la transición de Gobierno que se dará tanto en el ámbito estatal como municipal, no se puede perder de vista el tema turístico en donde se han tenido buenos resultados, consideró el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Durango, Francisco Martínez Díaz de León.

Dijo que como empresarios siempre se ha tratado de tener un diálogo directo con las autoridades, puesto que no se puede estar aislados: "tiene que haber una sinergia importante en el sector que represento y las autoridad, sobre todo la municipal".

Lo anterior porque la mayoría de los hoteles se encuentran en la capital y por ello, se requiere tener conocimiento de qué mejoras o proyectos existen dentro del sector, precisamente para potenciar lo que se ha estado manejando en el tema de turismo.

Sostuvo que no se puede ocultar, que esta sector es una economía y que ahí está en boca de todo el mundo y en donde la misma ciudadanía ha constatado con la presencia de cada vez más turistas que de todo tipo que llegan a Durango como son los de reuniones, de negocios y de cinematografía.

Escrito en: Turismo Durango sector, llegan, tener, tema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas