Durango

Líderes y referentes del nuevo Durango

Líderes y referentes del nuevo Durango

Líderes y referentes del nuevo Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Durango está por entrar a una nueva etapa de su historia social y política, una era en la que será gobernado por otra alternativa que los ciudadanos eligieron tras años de hartazgo.

En 23 años de existencia, El Siglo de Durango se ha convertido en un referente del periodismo regional, un medio de comunicación que marca agenda, legítima acciones y que es uno de los principales contrapesos de los políticos y gobiernos.

La alternancia política en el estado llega justo en el mejor momento de El Siglo de Durango, y es por ello que seguiremos con nuestro estilo, siendo críticos, señalando lo mal hecho, denunciando irregularidades y corrupción, sin dejar de decir también lo positivo y las buenas acciones, porque también las hay.

Si en la política se le llama oposición, nosotros nos mantendremos como un periódico de oposición, siempre lo hemos sido y no tenemos por qué cambiar, ya que precisamente defender a la comunidad es lo que nos ha permitido mantenernos en el gusto de nuestros miles de lectores diarios en México y Estados Unidos.

Hoy, que cumplimos 23 años de vida, refrendamos el compromiso de seguir siendo el periódico diferente, el que propone, el que señala y que provoca cambios. Seguiremos con nuestra línea editorial dura, crítica y transparente, esa que le gusta a nuestros lectores de entre 20 y 60 años de edad.

Trabajaremos en mejorar nuestros contenidos, para ampliar nuestra presencia en radio, televisión, Internet y medios impresos.

Seguiremos innovando en plataformas digitales y redes sociales, como pioneros que somos, siempre con el mayor de los respetos a nuestros lectores, principalmente mujeres, amas de casa y sostén económico, que son nuestros principales consumidores.

Estamos seguros de llegar a más sectores de la población, principalmente al económicamente activo, porque son a quienes nuestros clientes locales y nacionales le quieren llegar cuando invierten en El Siglo de Durango.

Aquí estamos, a 23 años, más fuertes y líderes que nunca, con el único compromiso de seguir siendo la mejor opción para nuestros clientes, colaboradores y lectores. Somos y seguiremos siendo el periódico que les gusta... y lo saben.

Atte. La Dirección

Escrito en: El Siglo de Durango nuestros, siendo, Siglo, periódico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas