Nosotros

Luce un cuerpo de verano con sencillos tips

Cuando tienes unos kilitos de más, el ir a la playa puede generarte una mezcla de emociones: alegría y ansiedad.

Luce un cuerpo de verano con sencillos tips

Luce un cuerpo de verano con sencillos tips

AGENCIAS

Alegría porque por fin podrás relajarte, divertirte y disfrutar; pero ansiedad porque no sabes qué ponerte para lucir una figura con la que te sientas más segura, sexy y verte menos hinchada. El portal Salud180 comparte algunas recomendaciones:

COMPRA A LO GRANDE

Muchas mujeres caemos en el error de comprar piezas más pequeñas pensando que eso nos hará lucir mejor, pero eso solo hará notar la flacidez y celulitis.

¡AGUAS CON LAS RAYAS!

Evita las que son horizontales, te harán más ancha. En cambio, las verticales y finas pueden darte un toque de glamour y color.

 INVIERTE EN UN BUEN TRAJE DE BAÑO

Si buscas verte menos hinchada, usa trajes de baño de una sola pieza, te harán lucir más estilizada y esconder el abdomen.

 EL COLOR ES LA CLAVE

Opta por los colores oscuros en vez de los colores brillantes, éstos solo llamarán la atención de la zona que quieres ocultar.

 SI QUIERES UN TRAJE DE BAÑO DE DOS PIEZAS

Usa la parte de debajo de un color oscuro y en lo posible que sea alta, mientras que para la parte de arriba puedes escoger cualquier color o estampado.

 PAREO, TU MEJOR ALIADO

Si después de salir de la alberca o el mar te sientes tan insegura que quisieras taparte con lo que tengas enfrente, tranquila, sólo requieres de un buen pareo que no tenga transparencias y sea de algodón.

AGENCIAS

Escrito en: vacaciones lucir, hará, colores, harán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas