Justicia

Capturan a 'cafre' en un Jetta robado

Lo detuvieron por conducir en exceso de velocidad y detectaron que el auto era robado

Capturan a 'cafre' en un Jetta robado

Capturan a 'cafre' en un Jetta robado

EL SIGLO DE DURANGO

Los agentes de la Policía Estatal Acreditable observaron que un vehículo de la línea Jetta circulaba con exceso de velocidad por el fraccionamiento Domingo Arrieta, y tras darle alcance y marcarle el "alto", procedieron a cotejar el número de serie de la unidad con la base de datos de Plataforma México, arrojando que el auto contaba con reporte de robo, por lo que el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público por lo que le resulte.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó sobre la detención del señor Guadalupe Hernández, de 28 años de edad, para que fuera investigado tras sorprenderlo a bordo de un vehículo robado.

Los hechos ocurrieron cuando Guadalupe Hernández circulaba por la avenida División Durango con exceso de velocidad, a bordo del Jetta, de color café.

Fue en esa misma vialidad donde los agentes estatales detuvieron al conductor, tras corroborar que el auto tenía reporte de robo del 11 de agosto del 2014.

LA ROBARON EL SÁBADO Y LA HALLARON AYER

Por otra parte, se dio a conocer que los mismos agentes estatales fueron alertados con relación a que en la colonia Valentín Gómez Farías, al noroeste de la capital, se encontraba un vehículo en estado de abandono.

Los agentes al llegar al lugar encontraron una camioneta Chevrolet, tipo S-10, de color azul, modelo 1994. Cotejaron el número de serie y descubrieron que había sido robada el sábado pasado, por lo que la trasladaron a los patios de la Fiscalía estatal.

LOCALIZAN UNO MÁS, EN LA LAGUNA

Finalmente, agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio localizaron un Tsuru abandonado en el fraccionamiento Rinconadas Hamburgo, mismo que había sido robado y desmantelado.

El vehículo fue puesto a disposición de la Coordinación de Ministerios Públicos para entregarlo a su dueño.

Escrito en: robo de autos agentes, vehículo, número, robado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas