Kiosko

Tiene muy claro su 'camino'

Bárbara López, quien por ahora participa en el melodrama Un camino hacia el destino, desea llegar a ser primera actriz

Tiene muy  claro su 'camino'

Tiene muy claro su 'camino'

ALDO MAGALLANES

En un futuro quiere ser una primera actriz por lo que trabajará bastante con tal de conseguir dicho objetivo.

La actriz Bárbara López, quien da vida a "Lucero" en la telenovela Un camino hacia el destino, celebra las oportunidades laborales que poco a poco se le han presentado; así lo hizo saber en entrevista con El Siglo de Durango.

"Estoy muy feliz, súper contenta. Ahora pueden verme en Un camino hacia el destino, una historia genial. Mi sueño es, aparte de hacer cine, volverme una gran actriz y estoy segura de que lo voy a lograr", comentó.

En dicho melodrama que se transmite de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas, la hija del productor Reynaldo López encarna a "Lucero", una joven que ha vivido de todo.

"Es un personaje noble, tierno y débil a quien le pasan cosas fuertes que la hacen madurar; esto le permitió dar un giro a su vida, algo que a su vez me sirvió para explotarme mucho más como actriz", comentó.

López informó que se encuentra agradecida con la productora Nathalie Lartilleux (La gata, Rafaela) por la oportunidad que le brindó al integrarla en su novela.

"Hice casting y tras varias pruebas y entrevistas con Nathalie me quedé con el papel. En un principio nunca sabes qué personaje te van a dar, ya hasta después", manifestó vía telefónica.

Por otro lado, Bárbara sostuvo que en los últimos meses se ha dedicado en cuerpo y alma a Un camino hacia el destino por lo que no ha visto otras opciones laborales.

"Estar en la telenovela ha sido mi primera gran oportunidad así que estoy muy entregada a las grabaciones; ya veremos luego qué va saliendo", comentó.

La joven artista compartió que desde niña sintió afinidad por la actuación, al terminar su bachillerato ingresó al CEA de donde se graduó en 2014.

"A veces acompañaba a mi papá -Reynaldo- al programa La hora pico y yo soñaba con quedarme en los fotos, ya desde ahí supe que actuar era y es lo mío", explicó.

Bárbara López dejó en claro que aunque sus primeros acercamientos con la farándula fueron dentro de la comedia, no desea destacar en ésta.

"No puedo decir que eso no es lo mío, sin embargo, no creo que haga algo cómico a mí me gusta más el drama, es más me fascina el drama", puntualizó.

"Mi sueño es, aparte de hacer cine, volverme una gran actriz y estoy segura de que lo voy a lograr".— Bárbara López, Actriz

Más de Bárbara

Figura en la telenovela un camino hacia el destino

Bárbara nació en Monterrey pero desde joven se fue a radicar a la Ciudad de México.

Es hija del productor Reynaldo López.

Estudió en el CEA.

Su primera gran oportunidad llegó con la telenovela producida por Nathalie.

Admira a la actriz Jennifer Lawrence.

Escrito en: Bárbara López actriz, gran, hacia, Bárbara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas