Kiosko

Una villana 'diferente'

Kimberly Dos Ramos participa en Vino al amor

Una villana 'diferente'

Una villana 'diferente'

EL SIGLO DE DURANGO

Fría, manipuladora, resentida, son las palabras con las que la actriz venezolana Kimberly Dos Ramos describe a 'Graciela', su personaje en la nueva producción de José Alberto Castro, 'Vino el amor', en la que comparte créditos con Gabriel Soto e Irina Baeva. 'Graciela es talentosa pero su familia nunca lo apreció, pierde a su padre y vive muchas cosas que le provocan que tenga una vida insatisfecha. Tiene sentimientos encontrados, y empieza a envidiar a su hermana, Lisa. A ambas les impacta conocer en la universidad a David, el personaje de Gabriel Soto', explica.

Para Dos Ramos, 'Graciela' representa la posibilidad de interpretar a una villana distinta, que actúa por motivos, y no sólo por capricho. 'El público deberá estar atento para saber en qué momento dice la verdad o miente, porque algunas veces es sincera, y en otras ocasiones es hipócrita'.

La venezolana, recién llegada a México desde Miami, concluye la entrevista con El Siglo de Durango con un breve resumen de lo que pueden esperar los espectadores de 'Vino el amor': 'Muchos sentimientos, amor, odio, lágrimas, muy actual, y además una expresión de lo que viven los inmigrantes'.

Escrito en: kimberly dos ramos villana, Gabriel, personaje, 'Vino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas