Kiosko

Atala revelerá datos fuertes de 'Juanga'

Atala revelerá datos fuertes de 'Juanga'

Atala revelerá datos fuertes de 'Juanga'

NOTIMEX

Juan Gabriel: Lo nunca antes dicho, es la emisión en la que la periodista y conductora de televisión Atala Sarmiento revelará aquellos episodios nunca antes contados del “Divo de Juárez”, tanto de su vida personal como la artística.

“Siempre he sentido admiración por Juan Gabriel, pero ser parte de este proyecto me llevó a entender por qué tanto hermetismo hacia su vida personal. El por qué cuidaba tanto esa parte que hasta ahora había sido completamente blindada y sólo mostraba esa fortaleza que lo caracteriza”, mencionó Atala.

Compartió que dentro de los datos fuertes que se revelarán está la verdadera historia del padre de Juan Gabriel, si realmente perdió la memoria tras el aparatoso incendio que vivió; y el por qué el cantante tenía esa necesidad de comparar casas, específicamente los hogares en los que trabajó su mamá como parte de la limpieza.

“La verdad es que son datos muy fuertes los cuales fueron obtenidos gracias al intenso trabajo periodístico que se realizó. Son datos contados y comprobados por personas cercanas al compositor, son datos reales que de cierta forma le permitirán al espectador conocer más a fondo a ese ‘Divo de Juárez’ que durante años ha conquistado con su música al público mexicano”, expresó.

Juan Gabriel: Lo nunca antes dicho forma parte de un especial de seis programas de corte periodístico de la vida de “Juanga”, donde conocerá las razones que hicieron al cantante la figura que es hoy en día, en qué radica su éxito, cómo pudo superar la huella de abandono en su más tierna infancia y convertirse en una figura. Emisiones que serán transmitidas de forma previa al lanzamiento oficial de la serie biográfica del cantante Hasta que te conocí este 10 de julio, en punto de las 20:00 horas por Azteca Trece.

Escrito en: Juan Gabriel datos, Juan, vida, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas