Nacional

Reportan cuatro homicidios en lo que va del día en Guerrero

Reportan cuatro homicidios en lo que va del día en Guerrero

Reportan cuatro homicidios en lo que va del día en Guerrero

EL UNIVERSAL

Cuatro homicidios ocurrieron antes del mediodía de este viernes en Guerrero. Dos hombres fueron asesinados y uno más herido por sujetos armados que ingresaron a una casa al norte de la capital, los sujetos armados huyeron después del ataque. Horas antes el cuerpo de una mujer asesinada a golpes fue encontrado en la colonia 4 de marzo. En Acapulco otro hombre murió a balazos en la colonia Postal.

En Chilpancingo, los dos asesinatos ocurrieron cerca de las 10:00 horas al interior de una tienda en el fraccionamiento San José Chuchululuya a pocos metros de la Universidad Policial (Unipol), que depende de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y a unos 100 metros del carril norte- sur de la Autopista del Sol.

La persona herida fue trasladada a urgencias, de acuerdo con el reporte policíaco.

Minutos después de la agresión los atacantes huyeron en una camioneta Ford, según la Fuerza Estatal. Efectivos de la Policía Federal llegaron al lugar y dispararon contra los atacantes que se dieron a la fuga. La Policía Federal detuvo a policías ministeriales a la altura de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras la camioneta Ford se alejaba.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones y el área fue acordonada.

Horas antes, alrededor de las 6:00 horas, a un costado de la presa Cerrito Rico al norte de Chilpancingo, una mujer de unos 40 años de edad fue asesinada a golpes. La Policía recogió el cadáver de la señora quien portaba un mandil rosa.

En Acapulco un hombre fue muerto a balazos durante la madrugada en la calle 15 de la colonia Postal, en la periferia del puerto.

Acapulco y Chilpancingo son consideradas por varias organizaciones y datos oficiales como dos de las ciudades con mayores índices de violencia en el país.

Escrito en: inseguridad Guerrero colonia, Policía, después, asesinada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas