Nacional

Considera PRD que EPN debe hacer cambios en su gabinete

Considera PRD que EPN debe hacer cambios en su gabinete

Considera PRD que EPN debe hacer cambios en su gabinete

EL UNIVERSAL

El coordinador de la bancada del PRD en San Lázaro, Francisco Martínez Neri, se pronunció porque si el Presidente de la República va a hacer cambios en su gabinete los debe hacer rápido porque las cuentas que se están entregando no son buenas.

"A mí me parece que eso es un asunto del presidente de la república; pero tiene que actuar con rapidez porque las cuentas que se están entregando no son buenas", describió.

En entrevista, Martínez Neri dijo que el mover las piezas en su gabinete es facultad exclusiva del titular del Ejecutivo y los ciudadanos y los demás funcionarios tienen la posibilidad de opinar, pero a su juicio quienes deben salir del equipo son los titulares de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y de la SEP, Aurelio Nuño.

"Es una facultad del Presidente y desde luego de los ciudadanos y los servidores públicos tenemos siempre la posibilidad de opinar. A mí me parece que si el gobierno Federal, a través de su titular del Poder Ejecutivo, tiene la necesidad de revisar dónde están las fallas fundamentales en el manejo de las cosas. Y efectivamente si podemos encontrar tanto en la SEP, como en Segob algunos casos en los cuales hay omisiones en su trabajo que han ocasionado algunas otras repercusiones de carácter negativo", aseguró Martínez Neri.

Escrito en: PRD francisco martinez neri EPN Peña Nieto Gabinete EPN Martínez, hacer, están, gabinete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas