Deportes

Chivas confía en regresar a la Copa Libertadores

Chivas confía en regresar a la Copa Libertadores

Chivas confía en regresar a la Copa Libertadores

Notimex

En el seno de Guadalajara existe plena convicción de vencer a Veracruz y así regresar a la Copa Libertadores de América 2017, algo que no logran desde 2012, señaló el delantero Néstor Calderón.

“Todos tenemos la mentalidad de ganar sí o sí este encuentro, es nuestro objetivo, iremos a Los Angeles con esa convicción de ganar el campeonato y además tener ese lugar en la Libertadores”, dijo.

Por el trabajo que ha hecho el equipo en pretemporada, el elemento surgido de Toluca consideró que llega en buen nivel que les permite pensar en el triunfo.

“Creo que vamos por buen camino, claro que me falta mucho todavía para estar como uno desea, mayor ritmo para mantener la intensidad del trabajo que maneja el equipo”, agregó.

Reiteró que el plantel tiene “la mentalidad de ganar sí o sí este encuentro, es nuestro objetivo, iremos a Los Ángeles con esa convicción de ganar el campeonato y además tener ese lugar en la Libertadores”.

Asimismo sentenció, “tenemos que aprovechar las oportunidades que generemos con base en nuestro estilo de juego rápido y dinámico para ganar y después quedar en la historia; claro que son partidos especiales porque son finales y hay por eso siempre hay que aspirar a vencer”.

Escrito en: Chivas Veracruz Liga MX ganar, convicción, campeonato, encuentro,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas