Kiosko

Participará Ariana Grande el musical Hairspray live

Participará Ariana Grande el musical Hairspray live

Participará Ariana Grande el musical Hairspray live

NOTIMEX

La actriz y cantante Ariana Grande formará parte del musical "Hairspray live!", en el rol de "Penny Pingleton", que se transmitirá el 7 de diciembre próximo por la cadena de televisión NBC.

"El papel de Penny ha sido un sueño desde que ‘Hairspray’ estrenó en Broadway. A los nueve años estaba (y aún lo estoy) enamorada de Kerry Butler. Espero hacerte sentir orgullosa", escribió en su cuenta de Twitter la cantante de 23 años y reproducido por el portal Variety Latino.

Martin Short, Derek Hough, Harvey Fierstein, Kristin Chenoweth y Jennifer Hudson también forman parte de este musical, el cual está basado en el montaje de Broadway del mismo nombre que se estrenó en 2002.

"(Estoy) muy honrada y más que emocionada de ser parte de este elenco de ensueño... seguro que me desmayaré en la mesa de lectura del guión", indicó en otro mensaje.

"Penny Pingleton" es la mejor amiga de "Tracy Turnblad" y ese mismo papel lo han interpretado las actrices Leslie Ann Powers y Amanda Bynes en las películas de 1988 y 2007, respectivamente.

Escrito en: Ariana Grande Hairspray mismo, Ariana, Grande, musical

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas