Deportes

Acepta Maxi Rodríguez que gol ante México marcó su carrera

Acepta Maxi Rodríguez que gol ante México marcó su carrera

Acepta Maxi Rodríguez que gol ante México marcó su carrera

NOTIMEX

El volante argentino Maximiliano Rodríguez reconoció que el gol que le marcó a la Selección de México en la Copa del Mundo Alemania 2006, significó un parteaguas en su carrera.

En el partido de octavos de final que enfrentó al Tri y al cuadro “albiceleste”, Rodríguez prendió una volea que se incrustó en el ángulo superior derecho, para darle así el triunfo a su equipo en tiempos extras.

“Hay goles que te marcan y a veces cambia el futuro, sobre todo por la instancia en la que estábamos en un Mundial, en un partido muy complicado y sirvió para ganar. Fue un antes y un después luego de ese gol”, dijo.

Rodríguez, quien está en esta ciudad con el equipo Newell´s Old Boys que enfrentará al Atlas, que festeja cien años de su fundación, recordó lo cerrado que fue ese duelo.

“México hizo un primer tiempo muy bueno, dominaba el balón, tenía mucha salida y nosotros empatamos rápido y eso nos vino bien y después llega ese gol”, apuntó.

Explicó que "a donde vas siempre te recuerdan ese gol y más cuando vengo a esos lados, pero lo tomo con mucho respeto, como lo dije siempre era un partido muy complicado, uno dentro de la cancha veía que podíamos ir a los penales y se dio un gol que fue de otro partido”.

Sobre el hecho de ser parte de los festejos por los cien años de la “Furia Rojinegra”, destacó que es algo muy importante estar compartiendo estos momentos con un equipo de tanta tradición.

“Es un orgullo estar en el centenario de una institución tan grande como el Atlas, la verdad que algo nos une, gente muy querida por nuestro club, también es muy querida por el Atlas, es una fiesta para la institución de México”, sentenció.

Escrito en: Maxi Rodriguez partido, Rodríguez, Atlas,, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas