Nosotros

El largo del cabello revela tu personalidad

El largo del cabello revela tu personalidad

El largo del cabello revela tu personalidad

AGENCIAS

El largo de tu cabello puede describir como eres en realidad y si no nos crees lee este artículo; ya que diversos estudios aseguran que hay 4 puntos de suma relevancia en cuanto a lo que quiere decir tu cabello, con base al tamaño que lo luces.

Tu look revela que eres una persona serena y agradable, por lo que se te facilita hacer amistades, sin contar que amas tu trabajo. Sabes enfrentar los problemas con gran entereza y te encanta verte juvenil y eres súper coqueta.

 2.- SI TU CABELLO LLEGA AL CUELLO

Tu largo asegura que eres una mujer franca, que habla con la verdad por más dura que sea. Sabes equilibrar tu vida; aunque también te gusta experimentar con tu aspecto, pues tienes cero complejos.

 3.- SI TU CABELLO LLEGA A LOS HOMBROS

Ese largo nos dice que te encuentras feliz con aspecto. Eres muy femenina, amas conversar y eres muy elegante y coqueta. Atraes a los hombres de manera natural.

  4.- El cabello muy largo

Esa cabellera revela que eres súper cuidadosa y muy soñadora, que al igual que Rapunzel vives en un cuento de hadas, que te entregas por completo, pero que eres muy exigente en tus relaciones de pareja.

 ¿CÓMO CUIDAR MI CABELLO?

Para mantenerlo es importante que utilices cepillos de cerdas naturales y te cepilles suavemente para no dañar la raíz ni la fibra capilar. Evita hacerlo mientras esté mojado puesto que el pelo está más sensible y se quiebra con facilidad. Para desenredarte utiliza un peine de puntas gruesas y recuerda comenzar por las puntas.

También incorpora a tu dieta alimentos ricos en vitamina C y vitaminas del complejo B como: guayaba, dátiles, duraznos y cereales integrales. De igual manera evita el estrés pues provoca la caída y el debilitamiento del pelo.

AGENCIAS

Con solo ver el largo de tu cabello.

Escrito en: eres, largo, revela, cabello

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas