Top 5

ELECCIONES EU

Las frases más destacadas de Obama en la Convención Demócrata

Las frases más destacadas de Obama en la Convención Demócrata

Las frases más destacadas de Obama en la Convención Demócrata

AGENCIAS Y EL SIGLO DE TORREÓN

El presidente Barack Obama habló este miércoles en la Convención Demócrata que previamente había oficializado la candidatura de Hillary Clinton a la Presidencia de Estados Unidos, donde aprovechó para argumentar a favor de la exsecretaria de Estado y seguir clamando contra el aspirante republicano Donald Trump.

Aquí una selección de las frases clave del discurso del mandatario.

"Estados Unidos ya es grande y ya es fuerte. Y les prometo que nuestra fuerza, nuestra grandeza, no dependen de Donald Trump (...) Ustedes han defendido esa esperanza en los últimos ocho años (...) Y este año, en esta elección, pido que se unan a mí para rechazar el cinismo, el miedo, para sacar lo mejor de nosotros, elegir a Hillary Clinton como próxima presidenta de EU y mostrar al mundo que todavía creemos en la promesa de esta gran nación".— Obama, en referencia al lema de campaña del aspirante republicano.

/media/top5/top-1_28julio2016.jpg

"El sueño americano es algo que ningún muro va a detener."— Obama, sobre la propuesta antiinmigrante de Trump.
"Se emitió una visión profundamente pesimista de un país, en el que nos volvemos uno contra el otro, y que se apartará del resto del mundo (...) no hubo soluciones a los problemas apremiantes, sólo el resentimiento, y la culpa y la ira y el odio".— Obama, respecto a la Convención Republicana.

/media/top5/top-2_28julio2016.jpg

"Se llama a sí mismo un hombre de negocios, lo cual es cierto, pero tengo que decir que sé de un montón de hombres de negocios y mujeres que han logrado el éxito sin dejar un rastro de demandas, de trabajadores no remunerados, y gente con la sensación de que fueron engañados (...) ¿Alguien realmente cree que un tipo que pasó sus 70 años en esta tierra sin mostrar ningún respeto por las personas que trabajan, de repente va a ser su campeón? ¿Su voz? Si es así, usted debe votar por él".— Obama, sobre Donald Trump.
"Puedo decir con confianza que nunca ha habido un hombre o una mujer más cualificado que Hillary Clinton para servir como presidente de Estados Unidos".— Obama, apoyando a la candidata demócrata.

/media/top5/top-3_28julio2016.jpg

Escrito en: HILLARY CLINTON Donald Trump ELECCIONES EU OBAMA Obama,, (...), Convención, Hillary

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas