Deportes

Armando Ramírez busca un lugar en selección azteca

El taekwondoín duranguense Armando Ramírez Figueroa participó en la Concentración de la Selección Nacional de Tae Kwon Do en la ciudad de San Luis Potosí.

En el Centro de Alto Rendimiento La Loma, Armando Ramírez entrenó con el selectivo que habrá de participar en el Mundial de la especialidad, a celebrarse en Europa, específicamente en Madrid, España.

Fue Gerardo Frayre, tesorero de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, quien invitó a Armando a integrarse a este campamento, ya que está considerado como posible prospecto a participar en los Juegos Panamericanos próximos.

Aunque ahora el entrenamiento de Ramírez Figueroa fue para tomar parte en la Universiada Nacional, él tiene en la mira acudir a los principales torneos y selectivos del país.

Armando Ramírez es también el profesor de Tae Kwon Do en el Centro de Seguridad Social del IMSS, los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas.

En este centro del IMSS también se tiene gimnasio de pesas de lunes a viernes, abierto al público de 8:00 a 11:00 y de 16:00 a 20:00 horas, además hay clases de natación en agua templada de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los informes se pueden pedir en el Centro de Seguridad Social o al teléfono 811-03-91.

Escrito en: Ramírez, Armando, Kwon, Centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas