Nosotros

Almuerzos que puedes llevar al trabajo

Almuerzos que puedes llevar al trabajo

Almuerzos que puedes llevar al trabajo

AGENCIAS

Gracias a las redes sociales, los platillos portátiles en frascos están de moda. ¿Por qué? Porque casi cualquier alimento puede estar dentro de ellos manteniéndose frescos y sin derramarse. Si quieres variar lo que comes en el trabajo, mira las siguientes ideas:

Cocina la pasta según las instrucciones del empaque, deja que escurra. Después coloca en el frasco la pasta, pechuga de pavo en cuadros, queso parmesano y perejil. Por último, agrega crema de champiñones y listo.

Cuece la pasta "al dente" de acuerdo a las instrucciones del paquete. Después, mezcla crema de espárragos con una taza de crema en un tazón; sazona con sal y pimienta. Escurre la pasta cocida y agrégala al tazón. Después vacía los coditos al frasco y disfrútala más tarde.

Una de las ensaladas más fáciles para las que menos tiempo tienen. En el frasco agrega lechuga, atún, jitomates cortados y granos de elote. Ya no hay pretextos para no comer bien en el trabajo, solo tienes que buscar formas originales de cocinar platillos ricos que no lleven mucho tiempo.

 ENSALADA DE LENTEJAS

Prepara a tu gusto una taza de lentejas y déjalas escurrir cuando estén listas. Coloca en el frasco pimientos rojos y verdes, jitomate y aguacate (todo en trozos pequeños), añade maíz, lechuga y las lentejas. Por último, añade aceite de oliva.

Escrito en: frasco, pasta, crema, Después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas