Kiosko

Fallece la actriz Mariana Karr a los 66 años de edad

Fallece la actriz Mariana Karr a los 66 años de edad

Fallece la actriz Mariana Karr a los 66 años de edad

AGENCIAS

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer en su página oficial, el deceso de la actriz María Elena Coppala González, mejor conocida como Mariana Karr, socia de la agrupación, con una larga carrera en cine, teatro y televisión.

En un comunicado, la Asociación recordó la participación de la actriz argentina radicada en México, en las telenovelas La dueña, Bendita mentira y Lazos de amor, melodramas que la llevaron a ganarse el reconocimiento del público.

Recordó que en 2006 ganó el premio TV y Novelas como "Mejor actriz genérica" por su actuación en la telenovela Alborada.

El Consejo directivo de la ANDI externó a la familia y amigos de Coppala González "nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario. ¡Descanse en paz nuestra querida Mariana!".

La actriz de 66 años, radicaba en México desde 1995, país al que llegó para integrarse a la televisora Televisa, donde participó en 21 telenovelas.

La última participación de Karr en una telenovela fue en La Vecina.

Sus restos serán velados este lunes en la Ciudad de México. Le sobrevive su hija Solange, diseñadora de vestuario en Televisa.

Escrito en: Mariana Karr actriz, Asociación, Karr, participación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas