Top 5

Los escándalos de Angélica Rivera

EL SIGLO DE DURANGO

Este martes, la primera dama de México, Angélica Rivera Hurtado, llega a los 47 años de vida, toda vez que nació el dos de agosto de 1969.

Distanciada de la vida política, salvo las ocasiones que aparece acompañando a su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, los años recientes de Rivera se han caracterizado más bien por los escándalos en torno a su estilo, algunos de los cuales se recuerdan aquí.

1.- Casa Blanca

En 2014, el escándalo surgió luego de que el equipo de la periodista Carmen Aristegui destapó el caso de la llamada "Casa Blanca", adquirida por Rivera y Peña Nieto en casi 7 millones de pesos a un contratista muy vinculado al mandatario.

El revuelo fue tal que el mismo gobierno de Peña Nieto tuvo que aclarar que no se incurrió en conflicto de intereses por la adquisición del inmueble que, finalmente, se aseguró que fue devuelto por Angélica.

/media/top5/top-1_2agosto2016.jpg

2.- Vestido y estilo

El estilo lujoso de vida que se asegura que lleva la primera dama mexicana, ha sido motivo de crítica constante en redes sociales, donde en algunos momentos aún se reaviva la molestia por los costosos vestidos que usa, como cuando la pareja presidencial viajó a Reino Unido y se comparó su atuendo con los de la reina Isabel II.

/media/top5/top-2_2agosto2016.jpg

3.- Viajes costosos

Hablando de viajes, cabe recordar que Angélica Rivera también ha estado en el ojo del huracán debido a la cantidad de personas que integra la comitiva que la acompaña en los viajes oficiales que realiza al lado de Peña Nieto, como aquel a China en el que viajó con todo y su maquillista.

/media/top5/top-3_2agosto2016.jpg

4.- Abstinencia política

La etapa de Rivera Hurtado como primera dama se ha diferenciado de sus antecesoras por una abstinencia política que muchos han calificado como un desinterés de la exprotagonista de telenovelas por involucrarse en los asuntos del país, sirviendo para muestra el que ella misma ha asegurado que no es una funcionaria pública.

/media/top5/top-4_2agosto2016.jpg

5.- Dramas maritales

Finalmente, puede recordarse también los momentos en que se han avistado conflictos maritales entre Angélica Rivera y el presidente Enrique Peña Nieto, como cuando durante la visita de los reyes de España a Zacatecas, ella se quejó de la falta de caballerosidad del mandatario, y cuando durante la visita de la pareja a Francia, varios medios destacaron la indiferencia de Rivera hacia su marido.

/media/top5/top-5_2agosto2016.jpg

Escrito en: top 5 Angélica Rivera Rivera, Peña, Angélica, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas