Nosotros

¡Snacks olímpicos!

¡Snacks olímpicos!

¡Snacks olímpicos!

AGENCIAS

Ya sea mientras ves un partido de futbol o disfrutas una competencia de natación o atletismo, estos snacks que comparte el portal iMujer no pueden faltar en tu hogar para deleite personal y de todos tus invitados.

Necesitarás 300 g de muzarella rallada; 12 cucharaditas de salsa marinara casera; unas rodajas de salami y/o jamón, cortadas en trozos pequeños; y un puñado de hojas de albahaca.

Enciende la parrilla a fuego medio. Luego, mezcla tu salsa (puré de tomate, ajo, sal, pimienta y hierbas) hasta que esté homogénea.

Coloca pequeños puñados de muzzarella en una bandeja y hornea algunos minutos. Una vez que cada "tapa" esté dorada, retira del horno. En una sartén, dora el salami o el jamón picado.Añade una cucharadita de salsa y lo del sartén en cada tapa para luego decorar con los trozos de fiambre y las hojas de albahaca.

Solo necesitas 4 manzanas, sin corazón y en rodajas; 1 cucharadita de canela molida; 2 cucharaditas de azúcar granulado y aceite en aerosol.

Precalienta el horno antes de comenzar. Añade las rodajas de manzana en un tazón grande y cúbrelas con canela y azúcar.

Rocía una bandeja para hornear con aceite en aerosol y coloca las rodajas de manzana. Hornea por 2 o 3 horas hasta que las manzanas estén secas pero suaves al mismo tiempo.

Deja que se enfríen por completo antes de servirlas o colocarlas en un recipiente hermético en caso de querer guardarlas, ya que duran hasta por 4 días.

 5. BOCADILLOS DE PEPINO

Necesitas pepinos (cantidad deseada); 1/2 taza de yogur bajo en grasa; 1 cucharada de curry en polvo; 1 cucharada de jugo de limón; 1 cucharada sal y pimienta; y 1 cucharada de hierbas.

Corta los pepinos utilizando un pelador de verduras en rebanadas de 2 mm de espesor. Mezcla el yogur, el curry en polvo y el jugo de limón. Añade la sal y la pimienta al gusto. Luego, extiende la mezcla de yogur sobre las rodajas de pepino y espolvorea con las hierbas frescas, si lo deseas.

Escrito en: cucharada, rodajas, salsa, hojas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas