Kiosko

'Miss Gloria' y 'Mr. Trevi' engalanan el Palenque de la Fenadu

'Miss Gloria' y 'Mr. Trevi' engalanan el Palenque de la Fenadu

'Miss Gloria' y 'Mr. Trevi' engalanan el Palenque de la Fenadu

JORGE FERNÁNDEZ

Ella y él, la mujer y el hombre, el sobrio y la extrovertida, el ayer y el presente. Dos facetas, una voz, un sentimiento y una locura contagiada en un recinto que extraña esos conciertos, como el del sábado, con "Mr. Trevi" y "Miss Gloria".

El Palenque de la Feria Nacional Durango 2016, ahora conocido como Domo Villista, se vistió de lentejuela, para reconocer el talento de Gloria Trevi, a quien la madurez le ha dado nuevos elementos para hacer un show de calidad.

Acompañada de músicos de excelencia las primeras notas al estilo "big band" se dejaron escuchar levantando el grito de los espectadores que llenaron al 80 por ciento el Domo.

En eso apareció "Mr. Terbio" vestido de negro, muy sobrio cantando "Cama y mesa", éxito de Roberto Carlos, para entonces ya el ambiente era de locura, cualquier palabra emitida por "Mr. Trevi" causaba el eufórico grito del respetable.

"Como yo te amo" fue el tema que le siguió y después se describió como el hombre perfecto, continuó con "Mi gran noche" y "Ahora quién" donde invito a bailar a una fan.

El momento para la Gloria llegó, un solo de violín le dio la pauta a la Trevi para iniciar con "Las pequeñas cosas", y "No querías lastimarme".

Vino un momento de relax con la versión acústica de "Me siento tan sola".

El show llegó a su máxima algarabía con "El recuento de los daños", "Con los ojos cerrados", "Vestida de azúcar" y "Soledad".

Pero "Pelo suelto" fue la locura, el público se volvió loco y el grito de "Gloria, Gloria" retumbó.

Los metales subieron el tono con "Pruébamelo", "Gloria", "Cinco minutos", "Dímelo al revés" y "Brincan los borregos".

El momento del adiós llegó con "La papa sin catsup", "Dr. psiquiatra" y "Todos me miran".

Escrito en: Gloria Trevi momento, "Mr., grito, Palenque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas