Justicia

Fallecen dos hombres en volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

Dos hombres murieron en la volcadura registrada la madrugada de este jueves sobre la carretera que va de San Juan de Guadalupe a Simón Bolívar, Durango.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que los occisos fueron identificados como José Alberto Luna Galván, de 35 años y Abraham Vega Hernández, de 44, ambos con domicilio conocido en el municipio de San Juan de Guadalupe.

Se dijo que los hechos ocurrieron a las 4:30 horas, cuando José Alberto y Abraham circulaban a bordo de una camioneta Dodge Ram, tipo pick up, color blanco, provenientes de San Juan de Guadalupe y en un momento dado, a un kilómetro antes de llegar a Estación Simón Bolívar, el conductor perdió el control del vehículo, se salió del camino y terminaron volcados. Las autoridades no precisaron quién de los dos era el que manejaba.

Al llegar los cuerpos de rescate, ya los dos hombres habían muerto debido a que sufrieron traumatismo cráneo-encefálico y hemorragia cerebral, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público que se presentó más tarde para dar fe.

Escrito en: VOLCADURAS ACCIDENTES VIALES Juan, Abraham, volcadura, llegar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas