Nosotros

Una copa de vino antes de dormir

Una copa de vino antes de dormir

Una copa de vino antes de dormir

AGENCIAS

Recientemente fue publicada una investigación realizada por la Universidad de Harvard y la Universidad Estatal de Washington en la que se detalla que beber vino podría reducir en un 70% las posibilidades de padecer obesidad, indica el portal Salud180.

Es sabido que las propiedades del vino son fabulosas en el organismo y a esto se le suma el apoyo que representará para quienes deseen cuidar su peso.

Los científicos aseguran que el vino contiene un componente "mágico" denominado "resveratrol", sustancia que se encarga de detener la acumulación de células grasas en el cuerpo.

En el estudio participaron 20 000 personas que habían ganado peso y no eran amantes del vino, por lo que la reducción de peso se vio reflejada sólo con los que bebieron una copa de vino y por el contrario, con los que pasaron de esta cifra ensancharon sus cinturas.

La recomendación de los expertos es seguir con hábitos saludables como comer sano y hacer ejercicio, pero por supuesto que si quieres una ayuda extra para bajar de peso, tomar una copa de vino antes de ir a la cama es la opción.

 BENEFICIOS EXTRAS

1.- Protege contra las enfermedades coronarias y contra accidentes cerebrovasculares isquémicos (obstrucción de una arteria del cerebro) y de la aterosclerosis (endurecimiento de las arterias) .

2.- Aumenta el nivel de lipoproteínas de alta densidad HDL (colesterol bueno) en la sangre. Gracias a sus prolifenoles y flavonoides tiene un poder antioxidante, es decir, hace inofensivo el colesterol LDL (malo) al impedir su oxidación.

3.- Tiene una acción antibacteriana y antihistamínica; reduce las alergias.

4.- Contiene vitaminas que combaten el envejecimiento y ayudan a tener una piel más bella.

AGENCIAS

Escrito en: vino, copa, Universidad, antes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas