Nosotros

Parejas felices según la ciencia

Parejas felices según la ciencia

Parejas felices según la ciencia

EL UNIVERSAL

¿Te has preguntado qué secretos ocultan las parejas felices? Pues los científicos e investigadores han pasado décadas estudiándolas, y ahora saben exactamente qué es lo que las mantiene unidas. Obviamente esto no es un manual de qué hacer y qué no, pero al menos podrías identificar si vas o no por buen camino.

Fácilmente se podría decir que la clave de una relación exitosa es iniciarla con un lazo fuerte y equilibrado. Un par de investigaciones han descubierto que las parejas que compartían una amistad profunda terminaban más satisfechas con sus niveles de sexo, romance y pasión.

Nadie dijo que tener hijos era fácil. Pero unos expertos que el hecho de no tener hijos puede mejorar la calidad de la relación. Los investigadores estadounidenses descubrieron que las parejas sin hijos eran más felices, sin estar casados. Y en cuanto a las parejas con hijos, será un plus trabajar en lugares que sean amables con los padres y ofrezcan horarios flexibles.

 DUERMEN MEJOR

El sueño es necesario para estar sanos física y mentalmente, pero también es un factor importante en una relación. Un estudio hecho en la Universidad de Arizona descubrió que las mujeres que dormían mal, tenían más problemas en su matrimonio que aquellas que dormían sus 8 horas al día.

AGENCIAS

Escrito en: parejas, hijos, hecho, relación.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas