Durango

Se revisará qué anomalías hay en cada dependencia: Aispuro

Se revisará qué anomalías hay en cada dependencia: Aispuro

Se revisará qué anomalías hay en cada dependencia: Aispuro

ROSY GAUCÍN

El gobernador electo del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres aseguró que a partir del 15 de septiembre, fecha en que tome posesión como titular el Ejecutivo, se van a realizar auditorías "dependencia por dependencia", para saber qué anomalías hay.

Advirtió "si han hecho bien adelante pero lo que se haya hecho mal, se tendrá que corregir; si alguien tienen una responsabilidad en ello tendrá que haber consecuencia".

Lo anterior al ser cuestionado sobre la adjudicación de plazas que se dio en el mes de julio del presente año en la Secretaría de Salud de Durango (SSD), dijo que no va a permitir que se utilice al Gobierno para alguna venganza de carácter político ni personal pero encabezará un gobierno que hará y dará justicia a los ciudadanos .

UN GOBIERNO PARA TODOS

Cuestionado sobre las declaraciones de la alcaldesa electa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale en el sentido que le va a ir mejor a La Laguna con Aispuro que con Jorge Herrera Caldera, dijo que se ha comprometido con los alcaldes electos y los que están a punto de tomar posesión de sus responsabilidades a trabajar independientemente de las cuestiones de origen partidario; "y a La Laguna y a todo Durango le tendrá que ir mejor".

Lo anterior porque se sumarán esfuerzos y se aprovecharán los recursos naturales que se tienen, la ubicación y la conectividad, que se ha construido con el esfuerzo de muchas generaciones.

Mencionó que este gobierno lo que ha hecho bien, se va conservar y se va a tratar de potenciarlo, y por eso se va a trabajar independientemente del origen partidario de los alcaldes: "gobernaremos sin distingos de creencias políticas y religiosas, se va a gobernar a todos por igual".

Escrito en: Aispuro Aispuro, tendrá, hecho, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas