Durango

Baches provocan enojo generalizado

Algunos automovilistas han padecido de daños en sus unidades

Baches provocan enojo generalizado

Baches provocan enojo generalizado

DANIEL ESTRADA

Hay molestia en los ciudadanos debido al daño que causan a sus vehículos las malas condiciones en las que se encuentran las calles de la ciudad.

Entrevistados de forma breve mientras hacían alto en el Semáforo, algunos ciudadanos calificaron como deplorable la situación que presentan calles pavimentadas y no pavimentadas de esta capital.

Jesús García, conductor de un vehículo tipo mini van, platicó que la semana pasada se dañó la suspensión de la unidad, debido a que cayó en un bache que no alcanzó a ver, debido a que estaba cubierto por el agua.

"Me gasté como mil 500 pesos y nadie me los va a pagar", mencionó el conductor que asegura que ahora prefiere no conducir mientras llueve y hay encharcamientos.

Paola Delgado, conductora de un sedán, también admitió haber sufrido una descompostura. A ella también se le dañó la suspensión al caer en uno de los tantos baches que hay en la ciudad.

Consideró que no se ha puesto atención suficiente a este problema, pues a pesar de que ha escuchado que ya se realizan labores de bacheo, los hoyos de las calles por las que pasa a diario siguen igual.

EN TODOS LADOS

Eligio Rodríguez, conductor de una pick up, consideró exagerado el daño que presentan las calles de esta ciudad a causa de las lluvias.

Sin embargo, aprovechó para denunciar que para llegar a la Virgen, municipio de Cuencamé, localidad en la que tiene su residencia, es casi imposible llegar, debido a las deplorables condiciones del camino.

Dijo que si la capital está olvidada, en los pueblos del interior del estado la esperanza está prácticamente perdida, pues no se ve para cuando los puedan ayudar con los desperfectos que han ocasionado las precipitaciones pluviales.

Otros conductores vieron lejana la posibilidad de que las calles dañadas vuelvan a estar en regulares condiciones, por lo que dijeron estar resignados a circular con extrema precaución para evitar descomposturas.

Por lo pronto, la Dirección Municipal de Obras Públicas informo que se mantienen ocho cuadrillas de bacheo, cada una con cinco integrantes, las cuales cubren bulevares, el Centro, además de varias colonias y fraccionamientos.

Escrito en: pavimentación BACHES calles, debido, conductor, presentan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas