Durango

Mejoró campo en gobierno de Peña Nieto: JHC

RESPALDAN CAMPESINOS A EJECUTIVO FEDERAL

Mejoró campo en gobierno de Peña Nieto: JHC

Mejoró campo en gobierno de Peña Nieto: JHC

(*)

Con el liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto, México va rumbo a la transformación del campo y la construcción de una mejor nación, expresó el gobernador duranguense Jorge Herrera Caldera, quien refrendó su reconocimiento al Ejecutivo Federal, ayer en el 78 Congreso Nacional Extraordinario de la CNC, encabezado por el senador Manuel Cota Jiménez.

El mandatario de Durango asintió la convocatoria de Peña Nieto de trabajar en unidad y compromiso para generar mayores beneficios a favor de las familias mexicanas.

En este congreso nacional que reunió a más de 12 mil campesinos de todo el país, Herrera Caldera resaltó el impulso del Gobierno Federal al crecimiento y desarrollo del campo, además resaltó la infraestructura productiva y la promoción de programas de apoyo a los productores, en especial para las mujeres.

Con la gestión del Presidente de la República, las actividades agroindustriales y agroalimentaria tienen mayor productividad, señaló Herrera Caldera tras destacar el trabajo del titular de la SAGARPA, José Calzada Ravirosa.

Indicó que gracias al apoyo de Peña Nieto, Durango logró superar una de las peores sequías en el Estado, además de que se creció la superficie de riego, se fomentó la agricultura protegida y se impulsó a la infraestructura productiva, como las plantas beneficiadoras de orégano, espárragos, invernaderos de chile y tomate.

Escrito en: campo JHC EPN Peña, Herrera, campo, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas