Durango

Piden esclarecer asesinato de empresaria

Piden esclarecer asesinato de empresaria

Piden esclarecer asesinato de empresaria

 ROSY GAUCÍN

EL SIGLO DE DURANGO

Organismos como la Cámara Nacional Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) pidieron que se esclarezca el asesinato de la empresaria Silvia Correa Ibarra, quien fuera encontrada sin vida la mañana de este jueves en su domicilio particular en la capital.

El presidente de esta cámara, Alejandro de la Peña López, lamentó el hecho y el que este tipo de delitos en los últimos meses haya ido en aumento en Durango.

Dijo que es necesario que las autoridades correspondiente pongan en funcionamiento el C5, a fin de que le den seguimiento a este caso, pues no es posible que una empresaria pierda la vida por una camioneta.

"Me parece excesivo el modo en que operan este tipo de personas, definitivamente existe la consternación del sector restaurantero ya que ella procesaba alimentos", refirió.

Sostuvo que como empresarios tienen que estar unidos para que esto no suceda, y que no quede impune, ya que nos quieren acostumbrar a la impunidad pero se tendrá que realizar una investigación a fondo.

El siglo de durango

Escrito en: empresaria, asesinato, vida, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas