Justicia

Asesinan a empresaria en su casa

EL SIGLO DE DURANGO

La empresaria Silvia Correa Ibarra, de 58 años de edad, fue asesinada ayer por la mañana en su propia casa del Centro de la ciudad.

De acuerdo al reporte de autoridades, fue una trabajadora doméstica quien descubrió el cuerpo inerte al llegar a trabajar, cerca de las 10:00 horas.

De inmediato solicitó auxilio de autoridades y fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los primeros en llegar; sin embargo, ya había fallecido en ese momento.

El forense determinó que la víctima murió a causa de una herida de arma blanca en el tórax, por lo que se inició de inmediato la investigación para dar con el o los responsables del asesinato.

Minutos después de reportado el asesinato se localizó uno de los vehículos en la periferia de la ciudad, presuntamente abandonado por el o los responsables de su muerte; ante ello, se inscribió el robo como uno de los probables motivos del delito.

Silvia Correa era propietaria de una abarrotera ubicada en el mercado de abastos Francisco Villa, con razón social "Un mundo de queso".

Escrito en: empresaria, casa, inmediato, responsables

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas