Nosotros

Comparten la magia de Zacatecas

Comparten la magia de Zacatecas

Comparten la magia de Zacatecas

EL SIGLO DE DURANGO

La historia, la arquitectura, la gastronomía y la cultura de Zacatecas protagonizaron una mañana en esta capital.

Ayer, llegó a Durango la caravana de promoción turística del estado vecino coordinada por la Asociación de hoteles y moteles de Zacatecas, con apoyo del fideicomiso del impuesto sobre el hospedaje.

Agentes de viajes, medios de comunicación e invitados especiales se reunieron en el Hotel Gobernador para conocer más sobre los atractivos que Zacatecas ofrece a propios y extraños.

Javier Rincón Gallardo Macías, integrante del comité de promoción, explicó que en el tema de turismo, las personas buscan hoteles pero olvidan el valor de la ciudad.

"Tenemos hoteles de primer nivel, pero también muchos atractivos que van desde arquitectura civil y religiosa, cinco pueblos mágicos, tema minero, más de mil 200 eventos culturales al año, además es la segunda ciudad con más museos en el país, tiene más de 400 años de historia y es Patrimonio de la Humanidad", indicó Rincón Gallardo a este medio.

"Venimos a hablar de toda esa personalidad que Zacatecas ha logrado como destino de congresos, de bodas, de negocios, de relajación, cultural y pueblos mágicos bajo el lema de 'Zacatecas suena bien' y 'suena bien' para muchas cosas", culminó.

Escrito en: sociedad turismo zacatecas Zacatecas, hoteles, Rincón, tema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas