Deportes

Óscar Cardozo rechaza ofertas de México y va a Olympiacos

AGENCIAS

El experimentado atacante paraguayo Óscar Cardozo rechazó ofertas del futbol mexicano, debido al deseo de continuar en Europa, por lo que está muy cerca de militar en el Olympiacos, de Grecia.

"Tacuara" Cardozo actualmente es del Trabzonspor, de Turquía, y después de una serie de ofertas que tuvo, incluidas de México y la MLS de Estados Unidos, decidió inclinarse por el cuadro helénico, donde conoce al técnico portugués Paulo Bento, con quien coincidió en el Benfica.

Sin dar a conocer el nombre del club mexicano, medios de comunicación griegos aseguraron que hubo una oferta formal de algún conjunto de la Liga MX.

 Barcelona anuncia fichaje de portero holandés Jasper Cillessen

El equipo de Barcelona anunció este día el fichaje del portero holandés Jasper Cillessen de cara a las próximas cinco temporadas y llegó en sustitución del chileno Claudio Bravo, quien emigró al Manchester City.

El guardameta procedente del Ajax arribó este jueves a la Ciudad Condal para efectuar los exámenes médicos de rigor y de inmediato estampó su firma en el contrato. Este día, el presidente blaugrana, José María Bartomeu, le dará la bienvenida y también Jasper Cillessen ofrecerá su primera conferencia de prensa para dar sus impresiones respecto a su nueva aventura catalana. El cuadro culé comunicó que pagó la cláusula de rescisión de 60 millones de euros, más 13 millones.

 Neymar ya se entrena con Brasil para las eliminatorias

Neymar, la estrella de la selección brasileña, inició su preparación para los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, que la Canarinha jugará a partir de la semana que viene contra Ecuador y Colombia.

Neymar ha tenido tan sólo cuatro días libres desde que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el pasado sábado en la final disputada en el estadio Maracaná.

Además del '10' de Brasil, también empezaron los preparativos los centrocampistas Paulinho y Renato Augusto, este último, también integrante de la selección olímpica.

 Milan confirma que rechazó una oferta del Chelsea por Romagnoli

El Milan informó de que rechazó una "importante oferta económica" del Chelsea por el defensa Alessio Romagnoli, y reiteró que el futbolista "no está a la venta".

"El Milan ha recibido una importante oferta económica por parte del Chelsea para el jugador Alessio Romanoli. El jugador no está a la venta, así que la propuesta de mercado no tendrá evoluciones", informó el club mediante un comunicado.

"Agradecemos al Chelsea, club con el que el Milan seguirá teniendo las mismas óptimas relaciones deportivas", agregó.

El club "rossonero" quitó definitivamente del mercado al defensa italiano, de 21 años, que es uno de los jóvenes de más talento del futbol italiano.

Escrito en: BREVES DEPORTIVAS oferta, club, Chelsea, Milan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas