Justicia

Lo matan cerca de la carretera

Lo matan cerca de la carretera

Lo matan cerca de la carretera

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía estatal informó que apenas el pasado jueves fue localizado sin vida un joven que más tarde fue identificado como Noé Reinaldo Guerrero Lozano, de 25 años de edad.

Su cadáver fue hallado por un familiar en un camino de terracería, a 60 metros aproximadamente de la localidad Las Adjuntas, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, a un costado de una camioneta Tacoma, modelo 2005, color blanco.

El hecho fue notificado a las autoridades locales y minutos más tarde acudió el Agente del Ministerio Público en turno para tomar conocimiento del hecho.

Trascendió que Noé Reinaldo tenía su domicilio en el municipio serrano antes mencionado, mientras que la necropsia de ley que se practica en toda muerte violenta determinó que su deceso se debió a heridas por arma de guego en la región del tórax.

Además, la Fiscalía estatal enfatizó que los elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer el hecho.

Escrito en: homicidio Fiscalía, tarde, Reinaldo, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas