Durango

Aseguran que distribuyeron las despensas

Aseguran que distribuyeron las despensas

Aseguran que distribuyeron las despensas

CLAUDIA BARRIENTOS

Los artículos y despensas que estaban en una bodega de la colonia Jardines de Cancún y que posteriormente fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado, ya fueron distribuidos entre la población con carencias alimentarias, aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), Alejandro Márquez Pérez.

Comentó que era una preocupación que los perecederos estuvieran almacenados en la Fiscalía en algún lugar en el que les afectara la humedad ya que podrían echarse a perder por lo que una vez recuperados, fueron distribuidos.

Asimismo, descartó que estuvieran caducados, como se dijo al inicio, cuando se denunció públicamente la existencia de la bodega.

“Los alimentos llegaron para finales de junio, no estaban caducados, estaban en buen estado. La estrategia era implementarlo en agosto. Íbamos a considerar un mes para estar armando estos apoyos alimenticios y poder hacer la entrega en forma. Los alimentos se entregaron bien, se entregaron en condiciones óptimas”, enfatizó.

Escrito en: bodega durango sedesol durango estaban, caducados,, estuvieran, despensas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas