Durango

Municipio, rebasado en el tema de baches: alcalde

Municipio, rebasado en el tema de baches: alcalde

Municipio, rebasado en el tema de baches: alcalde

ROSY GAUCÍN

A solo unos días de que concluya la gestión de la actual administración municipal, las autoridades reconocen que el Ayuntamiento se vieron rebasadas por las malas condiciones que presentan las calles y avenidas de la capital.

El presidente Municipal de Durango, Carlos Contreras Galindo reconoció que las acciones realizadas para atender esta problemática no han sido suficientes.

Indicó que en la actualidad se cuenta con ocho cuadrillas de manera permanente pero este número no alcanza a cubrir todo, de ahí que se sumarán otras dos a fin de rehabilitar lo más básico y lo elemental de las afectaciones más difíciles.

Refirió que ya se está en la entrega-recepción y no se puede ser irresponsables y terminar con el material que se tiene cuando aún se registran lluvias y no se va aprovechar de manera adecuada, puesto que se tiene que esperar un momento de sol para que se aplique bien los materiales.

Dio a conocer que se va a entregar a la próxima administración municipal el recurso financiero y material, y que será el próximo lunes cuando se realice un corte para que se continúe con la estrategia.

Escrito en: BACHES pavimentación tiene, administración, manera, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas