Deportes

Busca 'Chepo' la fórmula para triunfar

Busca 'Chepo' la fórmula para triunfar

Busca 'Chepo' la fórmula para triunfar

HUMBERTO VÁZQUEZ

El trabajo en los entrenamientos y saber controlar la presión en cada partido, será la fórmula del “Chepo” de la Torre, para que Santos Laguna, finalmente plasme el futbol que busca desarrollar el estratega albiverde y de paso, obtener los resultados deseados.

De cara al duelo del próximo domingo en el Corona ante la Fiera, el timonel de los Guerreros fue enfático al señalar que un triunfo no les daría ningún tipo de tranquilidad, aunque sí la confianza, de cara a la segunda parte de la campaña.

“Vamos poco a poco, esto es de tiempo, de tener un poco de paciencia, aunque ya es de tiempo atrás, el no poder dar el resultado adecuado” confesó el otrora entrenador de la selección nacional.

A pesar de ya haber dirigido a los laguneros un par de encuentros, uno en la Liga y otro en la Copa MX, agregó estar emocionado de jugar en casa, como desde la vez que aceptó el reto de dirigir a los albiverdes, ya que sus primeros compromisos, se efectuaron fuera de la Comarca.

“El equipo tiene que mantener esa intensidad y constancia para poder hacer diferencia y plasmarlo, que es lo que no hemos podido hacer”.

Escrito en: chepo de la Torre Santos Laguna poder, fórmula, poco, cara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas