Durango

Elogia JHC reformas de EPN

Dijo también que en este sexenio se generaron más empleos

Elogia JHC reformas de EPN

Elogia JHC reformas de EPN

CLAUDIA BARRIENTOS

Al hablar sobre el cuarto informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador del estado, Jorge Herrera Caldera, destacó las 11 reformas que se concretaron, las cuales calificó como “grandes transformaciones de México”, que van a ser un antes y un después.

Comentó que en Durango, particularmente la reforma energética, se reflejó en el gasoducto que tendrá una importante inversión.

Refirió que se construirán plantas de ciclo combinado en Durango y Lerdo, a través de las cuales se busca que en el año 2018 se pueda pagar lo que se cobra en Estados Unidos por energía eléctrica en la industria, es decir, casi una tercera parte.

Asimismo, se prevé que con las nuevas tecnologías, se podrá reducir un 80 por ciento la contaminación.

El gas natural también es fundamental para la instalación de las empresas, añadió, lo que es posible potenciar, a través de las reformas.

Dijo también que en este sexenio se generaron más empleos: dos millones, y comparó con el sexenio de Felipe Calderón cuando se generó una cuarta parte, pese a que las condiciones económicas en el ámbito mundial eran favorables para México.

Escrito en: JHC Reformas EPN EPN sexenio, través, cuales, reformas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas