Deportes

Funes Mori está descartado para jugar ante Pachuca

Funes Mori está descartado para jugar ante Pachuca

Funes Mori está descartado para jugar ante Pachuca

Notimex

Debido a que sigue sin recuperarse de un problema en la rodilla izquierda, el delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, quedó descartado para enfrentar este fin de semana a los Tuzos del Pachuca.

El técnico Antonio Mohamed dijo que prefirieron tomar esa decisión, por lo que se aprovechará la pausa que habrá la próxima semana en el certamen por la fecha FIFA para continuar con su rehabilitación.

“Preferimos que descanse estos días para que en tres semanas pueda estar ya mucho mejor, creemos que un partido más le puede quitar recuperación, ha jugado con molestias”, manifestó.

“Queremos recuperar al futbolista, a la persona y después pensar en el equipo, primero pensamos en la persona y que se recupere, ojalá que en tres semanas pueda estar recuperado para iniciar la última etapa del torneo con nosotros”, indicó.

Ante esta situación, el jugador que podría ocupar su sitio es el delantero Aldo De Nigris, pero todo dependerá de la determinación del estratega.

Mohamed también informó que en este encuentro el guardameta Jonathan Orozco reaparecerá en la portería del cuadro regiomontano, luego que ya superó su lesión.

Orozco jugó en el pasado compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero ahora está listo para reaparecer dentro del Torneo Apertura 2016.

Escrito en: Monterrey Pachuca futbol Liga MX delantero, persona, tres, semanas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas