Deportes

Jonathan Paredes buscará oro en la Serie Mundial de clavados de altura

Jonathan Paredes buscará oro en la Serie Mundial de clavados de altura

Jonathan Paredes buscará oro en la Serie Mundial de clavados de altura

EFE

El saltador mexicano Jonathan Paredes, subcampeón mundial, buscará el próximo domingo en Italia su cuarto podio en la temporada en la quinta parada de la Serie Mundial de clavados de altura.

En la localidad de Polignano a Mare, Paredes buscará mantenerse entre los mejores del mundo luego de haber ganado la primera fecha del serial, en Forth Worth, Estados Unidos, y de terminar tercero en Copenague, Dinamarca, y Sao Miguel, Portugal.

Después de su medalla de plata en los Mundiales del año pasado, el mexicano ha mantenido una buena estabilidad en sus rendimientos y este fin de semana aparecerá entre las figuras a seguir en una prueba que transcurrirá en la azotea de una casa construida sobre un acantilado.

México también tendrá presencia en el concurso masculino con Sergio Guzmán, undécimo de la clasificación mundial, y Adriana Jimenez, sexta de la Serie en la presente temporada.

Después de la justa en Italia, los mexicanos seguirán en el resto de las etapas del circuito, en Pembrokeshire, Gales, el 11 de septiembre; Mostar, Bosnia y Herzegovina, el 24 de septiembre; Shirahama, Japón, el 16 de octubre, y Dubái, Emiratos Árabes Unidos, el 28 de octubre.

Escrito en: Jonathan Paredes Clavados de Altura buscará, Serie, clavados, Mundial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas