Deportes

Sánchez vuelve a jonronear, Yanquis vapulean a Orioles

Sánchez vuelve a jonronear, Yanquis vapulean a Orioles

Sánchez vuelve a jonronear, Yanquis vapulean a Orioles

AP

El novato Gary Sánchez conectó de jonrón por octavo en nueve partidos y remolcó cuatro carreras para que los Yanquis de Nueva York vapuleasen el viernes 14-4 a los Orioles de Baltimore.

Mark Teixeira y Chase Headley también la sacaron por los Yanquis, que por primera vez en la campaña están cinco juegos por encima de .500.

El dominicano Sánchez, quien terminó con tres hits, conectó un sencillo con dos outs en la baja del primero y Teixeira la desapareció por el bosque derecho ante el mexicano Yovani Gallardo, con lo que Nueva York se fue arriba 2-1.

Los Yanquis liquidaron el juego con seis anotaciones en el segundo ante Gallardo (4-6). El derecho permitió ocho carreras en una entrada y un tercio, la salida más corta de su carrera de 10 años.

El mexicano Luis Cessa (4-0) toleró tres carreras y cinco hits al cubrir seis innings en su segunda apertura de Grandes Ligas.

Manny Machado jonroneó dos veces por los Orioles, y quedó con 31 en la campaña.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-2, dos anotadas y tres impulsadas; Pedro Alvarez de 4-1; y Francisco Peña de 3-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 5-3, tres anotadas y cuatro impulsadas; y Starlin Castro de 5-3, una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-2, dos anotadas y una empujada.

Escrito en: Gary Sánchez Yankees Grandes Ligas tres, Sánchez, carreras, Yanquis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas