Nosotros

¿Odias tus canas? ¡Disfrázalas!

¿Odias tus canas? ¡Disfrázalas!

¿Odias tus canas? ¡Disfrázalas!

EL UNIVERSAL

AGENCIAS

Las canas son unas horribles invitadas. Llegan sin invitación y necesitan muchos cuidados. Piénsalo así: el cabello usualmente crece un poco más de un centímetro al mes, pero dado que las células de crecimiento de las canas son el doble de activas, éstas crecen mucho más rápido.

Pero no todo está perdido, si no quieres gastar de más en tintes y tintes para disfrazar tus canas, hay otras opciones mucho más versátiles.

La línea del cabello la puedes hacer en zig zag o agregarle volumen y chinos a tu cabello, lo cual distrae miradas de las canas. Otro excelente camuflaje es el fleco, y es que las canas usualmente aparecen en la línea del cabello y el fleco puede cubrir esa parte.

Lo mejor para este tipo de cabello es el corrector en aerosol. Tan sólo hay que aplicar de vez en cuando, y es mucho más fácil (y económico) que andar tiñendo el cabello cada mes.

 CABELLO RUBIO

Los sprays y marcadores tienen mucho pigmento, así que las rubias tienen mejores resultados con los polvos. Gracias al parecido entre el color de las canas y el cabello natural, éstas no resaltan tanto, por eso requieren un camuflaje sutil, pero eficaz.

Escrito en: cabello, canas, mucho, camuflaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas