Nosotros

Cosas que no debes olvidar si viajarás en carretera

AGENCIAS

No importa si el viaje es a 20 minutos de la ciudad o si emprenderás una aventura de varios días en carretera, siempre está la posibilidad de que se convierta en un desastre por olvidar llevar algunas cosas necesarias que te harán sentir segura y cómoda durante el trayecto.

El portal iMujer preparó una lista de los elementos que no debes olvidar empacar para tu próximo viaje en carretera.

Además de llevar a revisar perfectamente tu vehículo con un profesional antes de emprender el viaje, debes empacar un kit de emergencia que incluya cables de corriente, linterna, cinta adhesiva, navaja, gato, llaves, cruz, entre otras.

 ARTÍCULOS DE CUIDADO PERSONAL

No sabes será necesaria una parada sorpresa o que el lugar donde se detengan no se encuentre en las condiciones correctas, por eso es importante cargar artículos de cuidado personal como cepillo, pasta de dientes, papel higiénico, desodorante, toallas femeninas, jabón, crema humectante...

 

 BOTELLAS DE AGUA Y SNACKS

No permitas que la deshidratación o el hambre afecten tu habilidad al volante. Lleva contigo suficientes botellas de agua y algunos snacks saludables, como frutos secos, que puedas consumir a la primera señal de hambre. Recuerda que en carretera no encontrarás un supermercado cada 10 kilómetros.

 BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS

Puede ser un botiquín básico que contenga medicamentos para el mareo, dolor de cabeza o estomacales, repelente de insectos, vendas y alcohol. Si tú o alguno de tus acompañantes sufre una enfermedad específica, no olviden llevar sus medicinas e indicaciones del doctor.

Escrito en: olvidar, llevar, debes, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas