Regional

De fiesta, AA en Canatlán

De fiesta, AA en Canatlán

De fiesta, AA en Canatlán

EDUARDO VILLASEÑOR

La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C., con sede en la ciudad de Canatlán, celebró su trigésimo aniversario de estar funcionando en esta ciudad y en San Juan del Río.

Los festejos de aniversario se realizaron los días 17 y 18 de este mes de septiembre y fue en general la fiesta del Décimo Distrito de Alcohólicos Anónimos.

Estos grupos son un motor fundamental del desarrollo y de apoyo en las dos ciudades ya señaladas pero también en Coneto de Comonfort y en Rodeo; estos cuatro municipios forman parte del Décimo Distrito.

La fiesta del 30 aniversario tuvo como apertura un Foro sobre Alcoholismo dirigido a autoridades civiles, municipales, educativas, eclesiásticas y del Sector Salud.

Posteriormente dio inicio con una ceremonia inaugurada por autoridades del Municipio y con la presencia de integrantes de los 19 Grupos de AA que integran este Distrito, así como de otros distritos de la entidad, entre ellos, Durango, Santa Maria del Oro, Guadalupe Victoria, Nuevo Ideal, El Salto, P.N.,

Durante los dos días de festejos hubo una amena convivencia.

Escrito en: Canatlán aniversario, autoridades, ciudad, fiesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas