Nacional

Desechan video de sacerdote asesinado

Desechan video de sacerdote asesinado

Desechan video de sacerdote asesinado

AGENCIAS

Por la mala calidad fue desechado el video por Procuraduría General de Justicia (PGJE) en que presuntamente se aprecia en un hotel del municipio de Puruándiro, al sacerdote José Alfredo López Guillén junto con un menor de edad.

En el material se observa a un sujeto vestido de civil al interior del hotel Loma Linda, alrededor de las 12:39 horas del pasado lunes, y detrás de la persona se aprecia a un menor de edad.

Sin embargo, este día se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del sacerdote en Las Guayabas; presentaba varios impactos de bala. Se trató del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana.

López fue secuestrado el lunes, el mismo día que las autoridades en el estado de Veracruz, en el litoral del Golfo de México, encontraron los cadáveres de dos sacerdotes que habían sido secuestrados de su casa parroquial el día previo. También fueron muertos a balazos. Con sus fallecimientos aumentó a 31 el número de sacerdotes asesinados en México desde 2006.

Escrito en: Michoacán inseguridad SACERDOTES sacerdote, sacerdotes, lunes,, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas