Kiosko

¿Por qué 'Han Solo' y 'Leia' se separaron?

¿Por qué 'Han Solo' y 'Leia' se separaron?

¿Por qué 'Han Solo' y 'Leia' se separaron?

AGENCIAS

Cuando se estrenó El despertar de la fuerza en diciembre de 2015, los seguidores de la franquicia Star Wars se sorprendieron al ver que la princesa "Leia" y "Han Solo" no seguían juntos en el episodio VII.

Por más que intentaron, no podían entender cuál era el verdadero motivo del quiebre de la pareja, y se consolaron en pensar que todo se debía a que el hijo de ambos, Kylo Ren, pasara al lado oscuro de la fuerza.

Sin embargo, esa no fue la razón. Durante la exposición Saskatoon Comic & Entertainmen, Carrie Fisher, quien interpreta a la hija de Anakin Skywalker y Padmé Amidala, fue consultada por lo ocurrido entre los personajes. Su respuesta fue la ocupación del personaje encarnado por Harrison Ford y su fiel amigo Chewbacca.

"Él se excedió un poco con el contrabando. Chicas, ustedes no quieren un esposo contrabandista, ¿o sí? Se juntaba mucho con el tipo peludo. Creo que había muchos problemas con ello. Además, él no me subía a esa cosa del hiperespacio lo suficiente... y eso es un eufemismo", aseguró Carrie. Tras su estreno, El despertar de la fuerza se convirtió en un éxito de taquilla.

Mientras los productores continúan trabajando en el Episodio VIII, que se estrena en diciembre de 2017; Disney se encuentra por estrenar Rogue One: Una historia de Star Wars, la cual llegará a finales de este año a los cines.

Escrito en: Han Solo Star, despertar, fuerza, diciembre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas