Top 5

Frases polémicas de Donald Trump sobre las famosas

Frases polémicas de Donald Trump sobre las famosas

Frases polémicas de Donald Trump sobre las famosas

EL UNIVERSAL Y EL SIGLO DE DURANGO

Tremendo revuelvo volvió a surgir luego del debate entre candidatos a la Presidencia de Estados Unidos, de este lunes pasado.

Esto se debe a que la aspirante demócrata, Hillary Clinton, recordó cuando el republicano Donald Trump, criticó ofensivamente a la Miss Universo Alicia Machado.

Aunque el magnate defendió su persona tratando de remediar el asunto, este volvió a colocarse como tendencia y ha generado reacciones en su contra.

Cabe señalar que pese a su enorme trascendencia, el caso de Trump contra Machado no es el único en el que el candidato ha usado palabras de más contra las famosas, tal y como se recuerda en este Top 5.

1.- Contra Rosie O´Donnell

De la presentadora dijo, entre otras cosas, que es “desagradable tanto por dentro como por fuera. Si la ves, es una haragana. ¿Cómo llegó a la televisión? Si yo estuviera en The View despediría a Rosie. La miraría a su gorda y fea cara y le diría 'Rosie, estás despedida'. Todos somos un poco regordetes, pero Rosie es peor que muchos de nosotros”.

2.- Sobre Angelina Jolie

El millonario dejó en claro que la actriz no es su tipo. “Realmente entiendo la belleza y te diré algo, ella no lo es. Yo poseo Miss Universo, Miss USA, quiero decir, poseo muchas cosas distintas y entiendo de belleza y ella no lo es”.

3.- También contra Anne Hathaway

De la actriz dijo que era una cazafortunas por dejar a su novio cuando enfrentó problemas financieros. “Así que cuando él tenía mucho dinero le gustaba, pero después de eso ¿no es bueno?”.

4.- Su calificación para Heidi Klum

La supermodelo alemana no se salvó de las críticas de Donald Trump, quien dijo que ya no era un “10”. “Heidi Klum, por desgracia, ella ya no es un 10”, declaró a The New York Times el año pasado.

5.- Sobre Alicia Machado

Fue ampliamente difundido el hecho de que después de alzarse con la corona de Miss Universo en 1996, Alicia Machado subió de peso y Trump convocó a la prensa para ver cómo se ejercitaba la venezolana, a quien llamó “Miss Piggy” y “Doña Labores Domésticas”.

Escrito en: top 5 Miss, ella, Machado, Alicia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas