Nacional

Se mantiene Tsuru como el modelo de vehículo más robado en México

Se mantiene Tsuru como el modelo de vehículo más robado en México

Se mantiene Tsuru como el modelo de vehículo más robado en México

NOTIMEX

De septiembre de 2015 a agosto de 2016, el modelo de vehículo más robado en México fue Tsuru, con ocho mil 770 unidades reportadas, indicó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

De acuerdo con su reporte de Robo de Vehículos Asegurados al mes de agosto pasado, entre las 10 submarcas de vehículos más robados, que incluyen carros, camionetas, motocicletas y camiones, destacan las pertenecientes a Nissan.

Desde 2012, dicho vehículo se mantiene como el preferido de los amantes de lo ajeno, expone la Asociación.

En segundo lugar de la lista se encuentra, de la misma marca, la camioneta Pick-Up en su modalidad de cabina corto, largo, doble y King, con dos mil 880 unidades hurtadas en el periodo señalado.

En el tercer sitio se ubica la submarca Jetta Clásico, perteneciente a Volkswagen, con mil 822 autos robados.

El cuarto y quinto lugar es para Sentra y Versa, ambos de Nissan, con mil 715 y mil 646 unidades robadas, respectivamente.

Le siguen la motocicleta 111-250, de la marca Yamaha, con mil 638 robos reportados; la camioneta Estacas, de Nissan, modelo corto, largo y chasis, con mil 529 y el modelo Aveo, de General Motors, con mil 468 unidades.

En noveno sitio se encuentra el tráiler Kenworth, de la marca del mismo nombre, del cual se contabilizaron mil 427 robos, y la motocicleta 111-250 perteneciente a Honda, con mil 38 hurtos registrados en el último año.

Escrito en: Tsuru Vehículos más robados modelo, unidades, vehículo, sitio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas