Kiosko

La TV mexicana tiene una 'apuesta'

El domingo 9 de octubre se estrena el nuevo show de talento de Las Estrellas.

La TV mexicana tiene una 'apuesta'

La TV mexicana tiene una 'apuesta'

MARA GÜERECA

Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal emprenderán un reto: encontrar a la nueva estrella de México.

Los galardonados músicos se convertirán en los 'ídolos guías' de 'La apuesta', el nuevo show de talento de Televisa que llegará a la pantalla chica el el próximo domingo 9 de octubre a las 20:00 horas a través de la señal de Las Estrellas.

"Es un desarrollo 100% de Televisa, no es una franquicia comprada. Bajo años de trabajo y la experiencia como producción y de hacer programas de esta naturaleza, hemos llegado a conjuntarnos y lograr un show con el que estamos muy contentos", dijo vía telefónica André Barrén, productor del programa.

'La apuesta' posee elementos que podrán diferenciarlos de otros realitys.

"Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal tuvieron la oportunidad de hacer una preselección de los aspirantes, aquí los llegaron a conocer antes de que llegaran al casting y eso crea vínculos interesantes porque conocieron sus historias de vida, los géneros que cantan, hubo empatía y una selección de lo que los ídolos creyeron que podría funcionar para sus equipos", detalló.

Durante 11 galas divididas en cinco etapas (la búsqueda, la prueba, la estrategia, la transformación y el lanzamiento), el público seguirá de cerca todas las facetas de una formación artística real para los aspirantes de entre 16 y 23 años de edad. Se seleccionarán tres finalistas pero el espectador será quien elija al único ganador.

"Es difícil encontrar oportunidades y lo que nosotros estamos dando, gracias a la ayuda y trabajo arduo de los ídolos, es una ventana de oportunidad para los que quieren dedicarse a esta carrera realmente", agregó André.

La trayectoria internacional, experiencia dentro y fuera de los escenarios, galardones y reconocimiento por parte del público fueron las claves para integrar a Rubio' Bisbal y Aguilar.

"La selección a la que llegamos ha sido muy acertada, lo que hemos visto en el programa es que hay gran compañerismo, se llevan muy bien, bromean entre ellos, pero también son muy enérgicos y duros con los participantes porque no es tan fácil estar en el mundo de la música y tienes que estar bien preparado".

 NO HAY SUEÑOS IMPOSIBLES

Con 'La Apuesta', Televisa busca no solo entretener y fomentar el aprecio musical sino enviar un mensaje positivo.

"Una de las cosas más importantes es que no hay sueño que no puedas llegar a alcanzar si trabajas todos los días y te empeñas en lograr tu objetivo. Siento que hay gran empatía en las historias de vida de los jóvenes que son comunes y corrientes y que tienen una familia que cree en ellos y los apoya. Hay valores de aspiración, de querer ser mejor, de luchar por los sueños y para mí la responsabilidad de tener contenidos en televisión es que tienen que dejar algo y estoy seguro que la familia se va a divertir", finalizó el productor.

¡Dale click!

Para conocer más detalles del programa original producido por André Barrén visita el sitio de internet www.la-apuesta.tv

Casting

Las audiciones fueron digitales. Más del 80% de las personas que participaron con un video en línea fueron del interior de la República.

La final

En el programa final, cada Ídolo elegirá a su ganador y, de los tres finalistas, el público votará por un ganador absoluto.

Escrito en: la apuesta Pepe Aguilar Paulina Rubio David Bisbal programa, Bisbal, público, hemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas