Nacional

Refuerza el Ejército seguridad en Sinaloa

Ataque a militares en Sinaloa no amedrenta al Ejército: Salvador Cienfuegos

Refuerza el Ejército  seguridad en Sinaloa

Refuerza el Ejército seguridad en Sinaloa

AGENCIAS

Después del ataque donde cinco elementos militares perdieron la vida, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, confirmó la llegada de 100 elementos para reforzar la seguridad en el estado y dar con los responsables de la emboscada.

El gobernador informó que la investigación ya se encuentra en manos de la Procuraduría General de la República, donde se integra la carpeta de investigación.

Reiteró que están interesados en que este crimen no quede impune y su gobierno hará todas las acciones que sean necesarias para castigar a los culpables, porque existe enojo de parte de todos los niveles de gobierno.

El mandatario estatal dijo no saber las acciones que realizarán estos cien elementos pero darán las facilidades para que puedan realizar con facilidad su trabajo.

ATAQUE NO AMEDRENTA AL EJÉRCITO: CIENFUEGOS

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, calificó de enfermos, insanos, bestias y criminales a quienes emboscaron a los soldados, en Culiacán, Sinaloa.

En su discurso advirtió que este ataque no los hará bajar la guardia, no los van a amedrentar, al contrario, pero con paso firme y decidido contribuyendo a la seguridad de todos.

Pidió a la sociedad su respaldo moral, su exigencia a las autoridades de procuración y administración de justicia para que estos y otros criminales que laceran a los mexicanos sufran el castigo que la ley establece.

"En nombre de nuestro comandante supremo, el Presidente de República, y quienes integramos las fuerzas armadas así como de nuestras familias, expresó las más sentidas condolencias a los deudos de estos valientes soldados, les manifiesto nuestro compromiso para apoyarlos y acompañarlos en esta enorme pena. Ellos, reiteró, son héroes del presente a los que todos debemos honrar y agradecer", subrayó Cienfuegos Zepeda.

"Los militares caídos fueron reconocidos como héroes, como otros, y sus nombres estarán inscritos en las páginas de oro en la historia de México y la mente y el corazón de la familia castrense", añadió.

Investigan

El gobernador de Sinaloa informó que el caso ya está en manos de la PGR, en donde se integra la carpeta de investigación.

Condena

El titular de la Sedena calificó como enfermos, insanos y criminales a quienes emboscaron a soldados, la noche del jueves en Culiacán.

Escrito en: EMBOSCADA SINALOA MILITARES SINALOA El Chapo CHAPO soldados,, estos, elementos, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas