Deportes

Breves

 EN CORTO  Lobos BUAP y Atlante empatan 1-1 en jornada 12 de Ascenso MX Los equipos Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y Atlante empataron 1-1, en partido de la jornada 12 del Ascenso MX, disputado en el Estadio Olímpico de esta ciudad.

Por el cuadro universitario anotó el ecuatoriano Daniel Porozo al minuto 38, y por los azulgranas Paul Uscanga al 56. Con este resultado, Lobos suma 13 puntos y el cuadro atlantista llegó a 15 unidades.

En los últimos minutos ambos equipos buscaron el gol de la victoria, sin embargo los delanteros fallaron sus remates para que quedarse con la igualada final.

El arbitraje correspondió a Adalid Maganda, quien expulsó por Lobos a Orlando Javier Rincón, al 81.

 Gustavo Ayón continúa con campeón de baloncesto español Luego de su debut este viernes en la nueva temporada de la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), el mexicano Gustavo Ayón, campeón defensor con Real Madrid definió su satisfacción con la química en el equipo.

En una entrevista del diario español El País, el "Titán" destacó que las dificultades para firmar su nuevo contrato no partían de razones deportivas, sino que "había una razón que pesa más que cualquier cosa que es mi hijo Álvaro de cuatro años. Quería estar cerca de él y verlo mucho más durante el año", dijo. Ahora que finalmente se encuentra en la plantilla resaltó que "el club está contento conmigo y yo lo estoy con ellos".

 Volador Jr asegura que le robaron título de 'Reyes del aire' Volador Jr calificó como "un robo" el revés sufrido en la final del torneo "Reyes del aire" con Bárbaro Cavernario, al que reconoció su calidad como luchador, pero que no tiene cualidades para merecer ese trofeo.

Frustrado luego de fallar en la búsqueda de su cuarto título del espectacular torneo, Volador Jr cuestionó las cualidades del "apestoso", quien se impuso de manera polémica el viernes en la Arena México. "Él qué tiene de 'Rey del aire', no tiene nada. Se llevó el triunfo, pero cómo me robaron la lucha, no se vale; que se haya cansado y haya utilizado artimañas no era justo para la lucha, ahora que sea la del título Mundial Histórico quiero ver que me gane en el centro del ring", dijo.

 Mexicano González batea hit en derrota de Dodgers ante Gigantes El primera base de Dodgers de Los Angeles, el mexicano Adrián González, bateó este sábado un hit en la derrota de su equipo por blanqueada de 0-3 ante Gigantes de San Francisco.

El novato Ty Blach ganó el duelo entre lanzadores a Clayton Kershaw, en la victoria de San Francisco ante Los Angeles, y mantuvieron su ventaja por el último boleto de comodines de la Liga Nacional, mientras se enfilan al último día de la temporada regular.

Los Gigantes mantuvieron una ventaja de un juego sobre San Luis por el segundo puesto de wild card de la Nacional. Los Cardenales vencieron por 4-3 a Pittsburgh el mismo sábado. Matt Moore será el abridor para los Gigantes hoy.

Escrito en: Gigantes, tiene, Lobos, título

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas