Deportes

Holder domina al 'Turbo' Rojas

Holder domina al 'Turbo' Rojas

Holder domina al 'Turbo' Rojas

JUAN ÁNGEL CABRAL

Dentro de las acciones de la función MMA Internacional donde el duranguense José "Turbo" Rojas y el estadunidense Thomas Holder fueron los estelares, la afición de Durango vibró al máximo.

Para mala fortuna del arácnido, el "gringo" llegó con la clara mentalidad de triunfar.

En el primer asalto, Rojas opuso algo de resistencia, pero poco pudo hacer para detenr los embates de Holder, quien en el segundo asalto cumplió su prometido, noquear al "Turbo".

El duranguense se vio superado en todo momento y tuvo que aguantar golpes certeros, demostrando que tendrá que trabajar más en el combate en el piso.

Sin embargo, la afición salió contenta con la entrega de los dos gladiadores, y más aún con la entrega que mostró "El Turbo" a pesar de que enfrente estaba un guerrero de experiencia y mucha fuerza.

Una vez más, el duranguense Kaleb González sacó la cara por su pueblo.

En un combate de garra y entrega, el duranguenseno tuvo compación de Samuel Lee, quien llegó de Estados Unidos con la cioinvcción de conquistar el territorio.

El triunfo por sumisión, apenas en el arranque de la pelea, dejó en claro que Kaleb está subiendo como la espuma y que pronto lo veremos en grandes eventos.

En cuentas pendientes, Joel Cruz volvió hacer de las suyas ante Gustavo Peyro sin que el desquite se llevara a cabo. Christian "Solovino" García se llevó el triunfo ante Álvaro González.

Escrito en: MMA INETERNACIONAL TURBO ROJAS duranguense, Rojas, hacer, Holder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas